SJ TheDaily - шаблон joomla Форекс
La entidad agrupa a productores de ocho provincias y busca desarrollar la producción y mejorar el mercado interno para ese cultivo.
El ministro de Agroindustria estuvo en la primera edición de Placeres Regionales, una muestra de pequeñas y medianas empresas del sector agropecuario. Allí habló sobre la influencia de los viajes del Presidente en las perspectivas del sector.
El INTA de General Villegas, junto a la Sociedad Rural de ese distrito del noroeste bonaerense que está inundado desde hace 15 meses, armó un sitio web en el que, a modo de avisos clasificados, los productores damnificados difunden lo que necesitan para no perder su campo o su ganado.
Buen potencial de crecimiento y contenido de proteína y gluten caracterizan al cultivar desarrollado por la Chacra Integrada Barrow. Se trata de MS INTA Bonaerense 215 y fue presentado en el marco de la Semana del Trigo, un espacio que busca impulsar la producción del cereal.
El presidente del Servicio de Sanidad y Calidad Alimentaria explicó que la entidad pasó de un procedimiento de monitoreo a uno de vigilancia en las importaciones de carne procedentes desde Brasil.
El Ministerio de la Producción, en conjunto con el INTA, realizaron en la tarde de ayer una capacitación sobre la importancia de la alfalfa en la rotación agrícola/ganadera. La misma tuvo lugar en el Concejo Deliberante de la localidad de Vértiz.
Página 1 de 2

 

Pampa News

Pampa News es un medio joven que trata de reflejar la actualidad y realidad de los pampeanos.

Artículos más comentados